Administración profesional de fincas a su medida en Valencia

La administración de fincas es una cuestión de confianza. En nosotros encontrará a un socio fiable, seguro y altamente cualificado.

Ya se trate de la administración de fincas en régimen de propiedad horizontal, comunidades de propietarios o de la gestión de alquileres, apartamentos, casas o zonas industriales;  ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia a su servicio.

Nos ocuparemos de administrar su propiedad de manera rentable.

Fincas Mayoral S.L.N.E

En FINCAS MAYORAL S.L.N.E, conocida empresa en el área de VALENCIA, contamos con años de experiencia en la administración de propiedades inmobiliarias de todo tipo.

Gestionamos desde alquileres de viviendas a edificios enteros, pasando por fincas en régimen de propiedad horizontal en pequeños edificios y grandes complejos inmobiliarios.

Nos distinguimos por nuestra profesionalidad y dedicación al cliente, observando los más altos estándares de calidad para conservar e incrementar el valor de su propiedad.

En Fincas Mayoral S.L.N.E convencemos por:

  • Proximidad al cliente: conocemos tanto el mercado local como los intereses y necesidades de nuestros clientes.
  • Competencia: nuestros trabajadores poseen una excelente formación y están siempre al día de los cambios profesionales, legales y técnicos en el sector.
  • Flexibilidad: nos adaptamos a las peticiones y deseos de nuestros clientes y, además de los servicios de administración, le ofrecemos diversos productos y servicios personalizados.
  • Transparencia: la base de una cooperación duradera es la confianza, y ésta se basa en la claridad de todas las actividades que lleva a cabo el administrador, incluidos los costes derivados.
  • Seguridad: tanto para su seguridad como para la nuestra, contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubre los daños a bienes o al patrimonio. En consecuencia, los medios de financiación de nuestros clientes quedan asegurados mediante el aval de la entidad financiera, excluyendo virtualmente una posible insolvencia de FINCAS MAYORAL S.L.N.E.

Nuestro equipo de trabajo

Laura
Laura
Hola! soy Laura, encargada de gestionar las incidencias de su comunidad.
Carmen
Carmen
Hola! soy Carmen, mi trabajo consiste en gestionar recibos y gastos.

¿En que podemos ayudarte?

Por favor rellene con sus datos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad posible. Muchas gracias.

Los campos con (*) son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono

Correo electrónico (*)

Comunidad (*)

Mensaje

captcha

Introduzca el código de la imagen anterior